CONDICIONES DE USO

Obligaciones Del Usuario
El usuario deberá abstenerse de utilizar el portal de cualquier manera que pueda dañar el funcionamiento normal del portal y de sus servicioss.
El usuario no podrá introducir en los apartados tales como cuestionarios, sugerencias y preguntas información o material difamatorio obsceno, xenófobo, o discriminatorio por razones de sexo, raza o de ideología política o religiosa o que atenten contra la moral y orden publico.

Condiciones Generales
Sonocar Phone, S.L. podrá en cualquier momento y sin previo aviso, modificar las condiciones generales he introducir nuevas condiciones de uso, las condiciones serán expuestas en el lugar de la web indicado, para que el usuario pueda conocerlas antes de su uso, una vez modificadas y conocidas por el usuario, significara la aceptación del usuario de las condiciones generales.
Sonocar Phone, S.L. se reserva el derecho a decidir en cada momento, los productos y servicios prestados en la web y podrá añadir nuevos productos y servicios independientemente de los incluidos en el portal.
Sonocar Phone, S.L. se reserva el derecho a modificar en cualquier y sin previo aviso la presentación y configuración del portal.
Sonocar Phone, S.L. no puede garantizar que el portal funcione correctamente y que el usuario pueda acceder el de forma rápida y libre de errores del mismo modo Sonocar Phone, S.L. se compromete a realizar todos los esfuerzos necesarios para la continuidad del portal.
Sonocar Phone, S.L. tiene en un principio una duración indefinida, no obstante, puede dar por terminada o suspender la prestación del servicio en cualquier momento, sin perjuicio a lo dispuesto en las condiciones generales.

Al darte de alta en Avisameaap, das tu consentimiento a que cualquier usuario pueda acceder a tu información personal, como matricula y teléfono, Avisameaap no se hace responsable del uso de los datos proporcionados para poder contactar entre usuarios.